BIENVENID@S

El el cuidado de la piel, me acompaña desde hace años y creo que ha llegado el momento de compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s. Me pasa a menudo, que al presentarme y decir que soy Dermatóloga, me llegan miles de preguntas sobre consejos, cremas, cuidados, enfermedades y temas, que en realidad, nunca hubiera imaginado. He ido guardando esas preguntas, y gracias a ellas, ha nacido este proyecto.
En la vida descubres cosas que sientes el deseo de de compartir. Y, a veces, esas cosas te aportan tantos aspectos positivos que el deseo se convierte en necesidad. En mi caso, el cuidado de la piel, es una de ellas. Bienvenid@s…a mi mundo, a mi trabajo y a mi pasión.

Cada persona aporta su granito de arena a la vida,

…yo espero aportaros un poquito de piel.

Busca lo que necesites
En la revista digital, encontrarás ordenados los diversos temas sobre los que voy escribiendo. Si quieres leer sobre un tema en concreto, en el pie de página, tienes un espacio para introducir palabras clave, que te llevarán a las entradas relacionadas con tu criterio de búsqueda.
Pregúntame
Si no encuentras lo que estás buscando, y te gustaría que escribiera sobre un tema en concreto, házmelo saber (haz click aquí).
Sígueme
Para mantenerte actualizad@. Dale click al botón de seguir en el pie de página para que te llegue un correo cada vez que publique una nueva entrada. También puedes seguirme en Instagram, en donde además de las entradas, verás miles de fotos (haz click aquí).
Tradúceme
Contenido en todos los idiomas. Haz click en el botón de Google Translator del pie de página.
Content in all languages. Click on the Google Translator Button at the bottom of the page. 
Contenu dans toutes les langues. Cliquez sur le bouton de Google Translator en bas de la page. 
Contenuto in tutte le lingue. Fai clic sul pulsante Google Translator nella parte inferiore della pagina.  
Inhalt in allen Sprachen. Klicken Sie aug die Google Translator-Button am unteren Seitenrand.