MI LIBRO

¡HE ESCRITO MI PRIMER LIBRO!

Una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del único órgano visible para todos: la piel.

¿Hay alimentos que envejecen? ¿Cómo mantener una piel sana a lo largo de los años? ¿A qué velocidad crece el pelo?

Aprende a cuidar tu piel a lo largo de las 450 páginas de mi primera obra organizada en 6 partes y 20 capítulos que facilitarán tu lectura y aprendizaje a la vez que te enseñaran a querer mejor el mayor órgano de tu cuerpo.

Consigue el tuyo en las principales librerías y plataformas online

PARTE II. siente tu piel

Este libro pretende ser una guía práctica y orientativa, hecha con la mejor intención, para que conozcas mejor el órgano más grande tu nuestro cuerpo. Ojalá encuentres en estas páginas consejos que te ayuden a sentirte mejor en tu propia piel.

PARTE i – CONOCE TU PIEL

Dicen que la información es poder ¡Y yo me lo creo! La que encontrarás en el libro es el resultado de mi experienciacomo dermatóloga combinada con los datos científicamentedemostrados en la literatura médica. 

parte iii. el ritmo de tu piel

La piel nos comunica y nos transmite el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente. ¿Cómo te alimentas?, ¿Cuánto ejer- cicio físico haces?, ¿Cómo respiras?, ¿Cómo te relacionas con la naturaleza?, ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti mismo?, ¿Vives bajo presión? Mente sana in corpore sano, piel sana in corpore sano. No podemos tratar el uno sin el otro.

parte IV. protege tu piel

Hoy en día vivimos inmersos en una rutina llena de obligaciones y tareas, nos dejamos llevar por la inercia, y no prestamos atención a lo que ocurre a nuestro alrededor. El problema, es que tampoco nos fijamos en lo que pasa en nuestro interior ¡Somos unos desconocidos en nuestro propio cuerpo!

PARTE V. MÁS ALLÁ DE LA PIEL

Dime qué piel tienes y te diré quien eres. Tu piel habla de ti. La piel hay que observarla, conocerla y escucharla, y su aspecto mejora cuando nuestro cuerpo está en equilibrio. Cuando el órgano más grande de nuestro cuerpo se altera, se irrita, se engrasa en exceso, se descama, se arruga o se mancha ¡Nos está mandando señales! Probablemente haya algo que debamos mejorar o cambiar.

parte vi. cuida tu piel

¡El conocimiento no sirve de nada si no se comparte! Compartir conocimiento enriquece a nivel individual y co- lectivo, y hoy, más que nunca, es tremendamente sencillo, fácil y accesible. Para mí, el hecho de poder compartirlo con vosotros a través de este libro es sencillamente fantástico.